Medicina biológica y regenerativa

Actualmente existe un centro de salud que su principal función, es trabajar con medicina de última tecnología para brindar a sus pacientes un servicio óptimo y de calidad, con un eslogan que dice “cuidamos personas, no enfermedades”, muestra la calidad humana en la que se basan los profesionales del mismo.

La clínica biosalud, una idea inspirada y llevada a cabo por el Dr. Mariano Bueno Cortés, quien se graduó en medicina y farmacia, su brillante proyecto ha sido un rotundo éxito, por lo que lo ha decidido convertirlo también en hospital. Parte de su progreso se deben a los procedimientos que allí se realizan.

Con tratamientos innovadores y adaptados a cada paciente, sus objetivos principales se basan en el tratamiento de patologías como la candidiasis o la enfermedad de Lyme.

Pero también tienen otros tratamientos famosos como la medicina regenerativa, tratamientos de inmunoterapia y tratamientos complementarios al cáncer. Todos llevados a cabo por profesionales con experiencia y muchas ganas de hacer del mundo un lugar mejor.

Este notable éxito en sus tratamientos ha hecho que la clínica biosalud crezca profesionalmente en resultados y audiencia, la terapia celular es la protagonista más frecuente a la hora de tratar a sus pacientes.

Capaces de reconstruir tejidos dañados causantes de alguna enfermedad, no es ninguna sorpresa que sea  fundamental para este centro de salud, además la manera en la que aplican su técnica es mínimamente invasiva.

Debido a esto han logrado formar parte de la solución a tratar problemas un poco más complicados como lo son  la enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple y la artritis reumatoide.

Su reputación por sus tratamientos ha alcanzado altos niveles de prestigio, pero esto no evita que la calidez de sus profesionales hacia sus pacientes, y si no lo creen, con solo poner en el buscador el nombre Doctor Mariano Bueno Córtes, encontraran las referencias de algunos pacientes atendidos allí.

Profesionales trabajando por tu salud

Con su prestigiosa reputación, en biosalud se encargan de buscar solo los mejores candidatos para atender a sus pacientes, porque saben que una persona pondrá en sus manos su salud junto con su confianza, y esto vale más que todos los millones del mundo.

Además cuentan con técnicas de última tecnología y con aparatos muy modernos para brindar el mejor servicio a cada paciente.

Definitivamente un centro que se ha ganado el cariño y aprecio de muchos por su ardua labor, por ir más allá de solo tratar un paciente, sino brindarle compresión y dedicación.