Tenía unos ahorros y había llegado la hora de invertirlos en algún sitio, no sabía exactamente lo que quería hacer con ellos ni a que dedicarme en un futuro próximo, primero pensé un montar algún negocio de la rama de la hostelería pero después pensé que no me apetecía mucho estar detrás de una barra o encerrada en una cocina todos los días de la semana, una tienda de moda o de electrodomésticos tampoco me atraían mucho así que tras darle miles de vueltas, terminé comprando un terreno de dos hectáreas para cultivar viñedos. No es que yo entienda mucho del mundo vinícola pero con la ayuda de mi familia podríamos sacar un buen beneficio con una explotación de viña.
Lo primero que hice cuando el terreno ya era mío fue buscar un sitio donde comprar maquinaria agrícola a buen precio y encontré www.desguacescasquero.com e inmediatamente me dirigí hasta sus instalaciones, allí encontré una amplia gama de productos de maquinaria agrícola, y ni corta ni perezosa me compré un tractor, si, un tractor de segunda mano que funcionaba a las mil maravillas y que me dejaron a un precio extraordinario. Había tractores con remolque, con pala y con arados y un millón de accesorios más que yo no sabía ni para lo que servían. Al final compre también un juego de arados para trabajar la tierra y poder plantar con mayor comodidad.
Decidí al final plantar también olivos, así que la mitad fuero viñedos y la otra mitad olivos que en un futuro seria un aceite de oliva de muy buena calidad. Así que allí paso mis jornadas, en el campo, subida en el tractor con mi sombreo de paja haga frio o calor, me siento muy realizada en mis quehaceres diarios, aunque tengo que decir que el trabajo en el campo es muy sacrificado y requiere de mucho esfuerzo tanto físico como mental. Pero también es muy gratificante ver día a día como crece tu cultivo, como se aproxima la época de la cosecha y lo tienes todo listo para una recolección buena, poder disfrutar de unos terrenos llenos de una uva exquisita. Al final compre en desguaces casquero un remolque para poder ser totalmente autónoma y no tener que andar alquilando maquinaria en los tiempos de cosecha. Y la verdad es que estoy muy contenta con la compra tanto del terreno como de la maquinaria agrícola que adquirí.